Funeraria Corredoira

Nuestros servicios

El equipo profesional de Funeraria Corredoira, se encarga de realizar una gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir durante el servicio funerario para que la familia no tenga que preocuparse por nada: traslados, gestión de trámites, inhumación, exhumación, etc. Con un servicio totalmente personalizado para acompañarte en esos momentos tan delicados.

Velatorio

En un velatorio lo que más sobran son las palabras, y lo más de agradecer es el gesto. Solamente por acudir, ya se demuestra el "interés" por la familia del fallecido. Tenga gestos de afecto y de cariño con la familia del fallecido, y no alargue en exceso su visita, ya que es un día muy "largo" para los familiares, y reciben muchas visitas.

Esquelas

Nos encargamos de la redacción, revisión y publicación de las esquelas. Consulte la última esquela realizada en la sección de Esquelas para ver un ejemplo del trabajo realizado.

Transporte

Nos encargamos de realizar el transporte, tanto nacional como internacional, del difunto hasta su despedida.

Servicio 24 horas

Llámenos en cualquier momento, le atenderemos sin problema a cualquier hora.

Floristería

Nos encargamos de realizar los arreglos y encargos florales que necesite.

Inhumaciones

Nos encargamos de gestionar y realizar el sepulcro del difunto.

Incineraciones

Gestionamos la realización de la incineración del difunto y los acompañamos durante todo el proceso.

Preparación de cadaveres

Nos encargamos de la preparación del difunto, vestimenta y maquillaje.

Recordatorios

Algunas personas nos dejan pero no por ello las olvidamos, siempre los tendremos presentes en nuestro corazón y mente. Aunque no estén también se merecen unas dedicatorias, por todo lo que han hecho por nosotros y lo que nos han marcado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información